Derecho de devolución de 14 días

Barbacoa de gas


Comprar una barbacoa de gas

Filetes, salchichas, pescado y verduras. Preparados en una barbacoa de gas, los alimentos asados están listos en un santiamén y tienen un sabor único. Pero las barbacoas de gas tienen muchas más ventajas. En la siguiente guía, podrá descubrir qué distingue a las barbacoas de gas modernas, qué modelos diferentes hay disponibles y en qué fijarse a la hora de comprar una.

Barbacoa de gas pequeña para el balcón o una cocina exterior

Los fabricantes ofrecen barbacoas de gas con muchos diseños diferentes y en distintos tamaños. Si tienes poco espacio en el balcón, las barbacoas de mesa más pequeñas que funcionan con gas butano o propano son las más adecuadas. Una barbacoa de gas que sea pequeña también puede ser adecuada para el balcón. Estas barbacoas compactas están equipadas con dos o tres potentes quemadores. Los estantes suelen ser desplegables. La base en forma de mueble es de acero o acero inoxidable en los modelos de alta calidad. Detrás de las puertas abatibles hay espacio para una botella de gas más grande.

Si dispone de mucho espacio en la terraza o el jardín, puede utilizar una combinación de barbacoa y ahumador. Estas barbacoas funcionan tanto con gas como con carbón. Aún más exclusiva para los amantes de las parrillas de gas es una Cocina de Exterior. Con estas cocinas completas para el jardín, podrá prepararlo todo y, por supuesto, plancha, asar a la parrilla y cocinar. Si le gusta acampar o rara vez hace barbacoas en el balcón o en el jardín, una moderna barbacoa de gas para acampar es ideal. La pequeña barbacoa con un quemador le ofrece el máximo placer de asar a pesar de su reducido tamaño.

¿Qué ventajas tienen las barbacoas de gas sobre las de carbón?

En comparación con una barbacoa de carbón, una barbacoa de gas ofrece muchas ventajas. En cuanto encienda la bombona de gas, encienda los quemadores de gas con encendedores piezoeléctricos a través de los mandos de control. En unos instantes, los quemadores alcanzan la temperatura deseada para asar o asar a la parrilla. La temperatura se ajusta fácilmente mediante los diales de control. Al no utilizar carbón vegetal para asar, las parrillas de gas son fáciles de limpiar y producen menos humo al preparar los alimentos. Después de asar, el dial de control se gira hacia abajo y no es necesario deshacerse de las cenizas calientes. A diferencia de las barbacoas de carbón, las de gas suelen poder utilizarse en los balcones de los edificios de apartamentos. Si desea utilizar la barbacoa de gas en el balcón, deberá seguir las normas de la casa. Es un mito que la comida asada en una barbacoa de carbón sabe mejor que la comida asada en una barbacoa de gas.

La barbacoa de gas debe cumplir los requisitos

Si quiere comprar una barbacoa de gas, debe pensar previamente en el espacio. Para una barbacoa con dos, tres o cuatro personas, es adecuada una barbacoa de gas pequeña de camping o una barbacoa de gas que sea pequeña y sólo tenga dos o tres quemadores. Pero si la barbacoa es tu pasión, deberías comprar una barbacoa de gas con la que puedas cocinar, plancha, asar a la parrilla y quizás también ahumar. Para ello son ideales las grandes barbacoas combinadas o las cómodas cocinas de exterior.

FAQ

¿Cuánto se calientan las barbacoas de gas cuando están en funcionamiento?

Los quemadores de las barbacoas de gas alcanzan entre 100 y 300 °C en muy poco tiempo.

¿Cuánto dura el contenido de una bombona de gas?

El consumo depende de la duración del uso y de la potencia en kW de los quemadores de gas. Si los quemadores tienen una potencia de 12 vatios, una botella de gas de 5 kg durará aproximadamente 5 horas y 30 minutos.

¿Cuántos quemadores necesitan las barbacoas de gas?

Depende del tamaño de la zona de asado. Las grandes barbacoas combinadas están equipadas con 4, 5 ó 6 quemadores que pueden regularse individualmente.

¿Cómo se limpian las barbacoas de gas?

La unidad de parrilla de una barbacoa de gas y la rejilla son de acero y acero inoxidable. Para la limpieza suele bastar con un cepillo suave, agua y un limpiador doméstico.

Hacia arriba