Derecho de devolución de 14 días

Placas de inducción


Comprar placas de inducción en línea: con Electronic Star, calidad de primera al mejor precio

El principio de la inducción electromagnética consiste en preparar deliciosas comidas de forma precisa, motivo por el que es tan popular. Si necesitas una placa adicional para tu cocina de inducción, encontrarás placas de inducción de gran calidad en la tienda virtual de Electronic Star. Te ofrecemos placas de inducción de 80 cm de ancho, así como de otros tamaños, a la par que placas de inducción de uso independiente. Consulta las siguientes recomendaciones de compra para identificar criterios clave al elegir la placa de inducción adecuada.

Estas son las impresionantes ventajas de la placa de inducción

Las placas de inducción destacan por su optimización temporal, y es que apenas tardan en calentar y enfriar la batería de cocina. Además, te permiten ahorrar energía al cocinar: puede reducir el consumo en hasta un 30 por ciento. Tu bolsillo lo agradecerá. La ventaja más evidente de la placa de inducción es que la placa en sí no se calienta. Lo que se calienta es la base del caldero o de la sartén. Así, se reduce el riesgo de quemaduras.

Amplia variedad de modelos: placas de inducción de 60, 80 o 90 cm de ancho

En nuestra tienda virtual podrás pedir placas de inducción de 90, 80 o 60 cm de ancho. La mayoría de los modelos son tan modernos que cuentan con un cómodo panel de control táctil. Además, hay ejemplares que ofrecen un nivel adicional de seguridad con funciones como el apagado automático o la protección contra el sobrecalentamiento. Por otro lado, hay placas de inducción a la venta que cuentan con un temporizador e indican cuando estará lista la comida. Fíjate asimismo en los diferentes niveles de rendimiento de entre 1.800 y 7.400 vatios. Por último, la gran variedad de diseños te permitirá elegir la placa de inducción que mejor combine con los electrodomésticos de tu cocina interior, exterior o de cámping.

Recomendaciones para la compra de una placa de inducción

Las placas de inducción de uso independiente tienen un ancho de 80 cm y sirven para actividades al aire libre. Las placas de inducción de 90 cm de ancho también se pueden usar independientemente, separadas de la placa principal, incluso en el hogar. Este tipo de modelo es perfecto para el jardín y la autocaravana. Si lo que quieres es sustituir la placa de tu cocina de inducción, elige una placa de 60 cm de ancho. En el caso de que tengas niños en casa, te recomendamos un modelo con protección contra sobrecalentamiento y apagado automático. Fíjate además en la distribución de las placa de cocina. Si no basta con 2 placas de cocción y 4 son demasiadas, la solución perfecta sería una placa de cocción de 3 paneles.

Hazte hoy con tu placa de inducción favorita.

FAQ

¿Cuánto tardan las placas de inducción?

Las placas de inducción preparan la comida con gran rapidez. Al calentar agua en una olla, comenzará a hervir en cuestión de minutos, por lo que es ideal para cuando no tengas tiempo de cocinar.

¿Qué eficiencia energética tiene una placa de inducción?

Las placas de inducción destacan en lo que a bajo consumo se refiere. Según el rendimiento, el consumo eléctrico se reducirá entre un 20 y 30 por ciento.

¿Por qué es adecuada una placa de inducción en casas con niños?

Las placas de inducción solo se activan cuando las ollas o sartenes estén colocadas encima. El riesgo de lesiones o quemaduras es mínimo comparado con la vitrocerámica. Por ello, estas placas de cocina electromagnéticas son una buena elección para hogares con niños.

Hacia arriba