Derecho de devolución de 14 días

Hornos


Comprar horno

Ya sea un pastel, una cazuela o un asado, el horno es indispensable para muchas cosas. La elección es amplia: ya sea modelo independiente, empotrado, mini horno o doble horno, todo el mundo puede comprar el modelo adecuado. Lea aquí todo lo que necesita saber sobre las distintas variantes, características y criterios de compra.

Horno: imprescindible en la mayoría de las cocinas

Si quieres hornear, hervir, cocinar o gratinar, el versátil horno es el ayudante perfecto en la cocina. Ya sea para preparar carne, pescado, guisos o pasteles, es un equipo estándar. Los aparatos de uso familiar disponen, por ejemplo, de una amplia cámara de cocción con un volumen de 70 litros.

Diferentes tipos de hornos

Encuentre el modelo adecuado para su cocina en nuestra tienda online. Los requisitos son muy diferentes. Por eso tiene sentido ofrecer una amplia variedad de electrodomésticos. Los hornos están disponibles como unidades independientes o empotradas en una gran variedad de diseños. Estos últimos, como su nombre indica, pueden integrarse en una cocina equipada para lograr un aspecto uniforme. También hay conjuntos empotrados que vienen con campana extractora.

El minihorno es un modelo que ahorra espacio para las minicocinas y los hogares pequeños. También hay aparatos de esta gama que no sólo son potentes, sino que también tienen funciones impresionantes, como el mini horno Masterchef 60. El horno doble tiene dos cámaras de cocción.

Los hornos eléctricos, es decir, domina el horno eléctrico. Pero también puedes comprar una cocina de gas, donde el calor se genera por la combustión del gas y puedes regular la temperatura mucho más finamente que con el aparato convencional con electricidad. Aquí hay dos opciones: Gas natural con una conexión sólida y gas propano líquido de botella.

Características especiales de los hornos

Los hornos modernos pueden controlarse cómodamente mediante el panel de control con pantalla digital y selectores giratorios y, a menudo, disponen de útiles funciones adicionales, por ejemplo

  • Calor arriba y abajo

  • Descongelar

  • Grill y aire

  • Función de pizza

  • Varios estantes para bandeja de horno y rejilla

  • Iluminación interior opcional

  • Iluminación del horno conmutable

  • Temporizador ajustable

Con los electrodomésticos modernos, como el horno empotrado Robuchon, la limpieza es fácil gracias a la pirólisis interior. Los residuos, como la grasa, se queman por completo. Los hornos con clases de eficiencia energética A y A+ son económicos.

Comprar un horno: ¿cuál elegir?

Ya sea independiente, empotrado, mini horno o doble horno, con pocas o muchas funciones adicionales, usted decide qué electrodoméstico le conviene más. Con un temporizador, por ejemplo, es posible programar el horno para que su comida esté lista puntualmente a mediodía. Los hornos con una generosa capacidad de 70 litros son adecuados para un hogar mediano o grande. Para los hogares pequeños, existen minihornos que pueden sustituir fácilmente a los hornos normales. Los modelos modernos se limpian solos mediante pirólisis. El tamaño del hogar, la situación de la cocina y las propias necesidades influyen en la decisión de compra. Para un uso frecuente, opte por una buena eficiencia energética para ahorrar electricidad y proteger el medio ambiente.

FAQ

¿A quién le merece la pena un mini horno?

Los minihornos son bastante más pequeños, pero no tienen nada que envidiar a los modelos convencionales. Son potentes y la gama de funciones es similar. Los hornos con un volumen de cavidad de 70 litros son adecuados para parejas y familias.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar?

Elige un electrodoméstico con clase energética A o A+. En un horno moderno, los modos de calentamiento como calor superior e inferior, convección y aire caliente son funciones estándar. La función de temporizador o la función de autolimpieza integrada también mejoran el aparato y amplían sus posibilidades de uso.

¿Cuáles son los diferentes tipos de hornos?

Elija entre diferentes modelos, como un horno independiente, un mini horno, un horno doble o un horno empotrado. Hay aparatos que funcionan con electricidad o con gas. También hay conjuntos que incluyen, además de los hornos, bonetes empotrados o bajo mueble.

Hacia arriba