Filtro de carbón activo para campanas extractoras
23,99 €
Precio original:
34,98 €
-31%
(IVA incl.)
- Filtro de carbón activado
- Negro
También disponible en otras condiciones
-
Nota: El producto es completamente funcional + puede tener signos menores de uso
Detalles: El producto puede tener daños estéticos en partes no visibles (parte trasera o inferior). La caja original puede estar ligeramente dañada o reempacada. El producto viene con una garantía de 1 año20,99 €Precio original: 23,99 €
- Listo para enviar ¡En stock y listo para ti! Haz tu pedido ahora y disfruta de tu compra sin demoras. ¡En stock y listo para ti! Haz tu pedido ahora y disfruta de tu compra sin demoras.
- Tiempo de entrega: 3 - 5 días laborales Recíbelo antes de lo que imaginas. ¡No pierdas esta oportunidad y compra ahora! Recíbelo antes de lo que imaginas. ¡No pierdas esta oportunidad y compra ahora!
- Listo para ser expedido en 24 horas
- Derecho de devolución de 14 días
Características
Filtros de carbón activo para cambiar la campana al modo de recirculación de aire
Set de 2 unidades: no se necesita adquirir más accesorios
Reemplazan los filtros de carbón activo gastados para garantizar una mayor potencia filtrante
Descripción del producto
Los filtros de carbón activo de Klarstein cambian rápida y fácilmente la campana extractora Paolo de Klarstein al modo de recirculación de aire. En el envío se incluyen 2 filtros que se enroscan en los dos soportes del motor de la campana. Los filtros son aptos para varias campanas de la marca Klarstein y, por supuesto, para reemplazar los filtros de carbón activo desgastados.
Características
- Aptos para la campana extractora Paolo de Klarstein con el número de artículo: 10032841
Dimensiones y datos técnicos
- Dimensiones (un filtro): aprox. 18,5 x 4,5 cm (ØxAlto)
- Peso (un filtro): aprox. 150 g
Contenido de la entrega
- 2 filtros de carbón activo
- Este artículo no contiene un manual de instrucciones
Entrega y envío
Listo para enviar
Tiempo de entrega: 3 - 5 días laborales
Este artículo es parte de
Evaluaciones de clientes