Derecho de devolución de 14 días

Amasadoras

Comprar amasadoras en línea a buen precio

Las amasadoras son toda una ayuda en la cocina. En un abrir y cerrar de ojos, transforman los ingredientes en una masa perfecta y lista para ser trabajada. No hará falta que muevas ni un dedo: la amasadora se encargará de mezclar la masa a toda potencia. Tanto si se trate de masas para pan o pasteles, como de una mezcla de salsas, este robot para manjares te servirá de apoyo en todas tus actividades culinarias y reposteras.

Tipos de amasadoras

Hay distintos tipos de amasadoras que se han desarrollado para fines diferentes. Para encontrar el modelo adecuado, deberás fijarte tanto en tus necesidades como en tus preferencias.

El todoterreno culinario

Las amasadoras multifuncionales son tan potentes como polivalentes. Disponen de varios componentes y sirven para la preparación de distintos tipos de masas y comidas. Además de remover, estos robots de cocina amasan, baten y sirven para hacer puré. Basta con echar todo en el recipiente y darle al botón: en un santiamén, los ingredientes habrán dado paso a una masa de manual.

La amasadora para masas de todo tipo

Si tu objetivo principal para el robot de cocina va a ser preparar masas, es indispensable que te decantes por el modelo de amasadora correspondiente. Masas madre, de requesón o de aceite: amásalos a tu gusto con resultados más que satisfactorios gracias al robot de cocina. A esta amasadora para panes y demás no se le resisten ni los ingredientes más difíciles a la hora de preparar una masa de primera. Ahorrarás tiempo y fuerzas.

Las prácticas batidoras amasadoras de mano

Las batidoras amasadoras de mano sirven para mezclar huevos, mantequilla y harina con mayor libertad de movimiento. Además, es una buena opción a la hora de montar la nata. Si quieres preparar en cantidad o mezclar ingredientes difíciles, lo mejor sería un robot de cocina potente.

Amasadoras de sistema planetario

Con las amasadoras planetarias, las varillas no solo giran en torno a su propio eje, sino también por el borde del recipiente. Gracias a ello, la masa acaba empujada al centro del recipiente. Con ello se garantiza una distribución homogénea de los ingredientes, así como un amasado eficaz.

Guía de compra para dar con la amasadora que necesitas

Para dar con la amasadora adecuada, considera primero para qué la necesitas. Si lo tuyo es preparar masas de pizza y panes, lo más recomendable es una amasadora potente. Para los amantes de las tartas, basta con una simple batidora amasadora de mano. Las amasadoras multifuncionales son perfectas para preparar ingredientes de todo tipo. A la hora de la compra, fíjate en la potencia y en la capacidad del aparato para que puedas preparar en cantidad, así como mezclar los ingredientes más difíciles hasta convertirlos en una masa homogénea.

Preguntas frecuentes sobre la amasadora

¿Cómo se limpia una amasadora?

Para limpiarla, retira primero todas las piezas desmontables. Emplea una lejía suave para lavar el aparato, el cuenco y los accesorios. Para limpiar la suciedad más resistente, utiliza un cepillo de cerdas finas. Antes de usar el robot, asegúrate de que se haya secado por completo para evitar descargas eléctricas.

¿Qué accesorios debería incluir una amasadora?

Entre los accesorios más importantes están los diferentes tipos de varillas para mezclar, amasar y batir. Además, se recomienda usar varillas planas ante ingredientes difíciles de mezclar.

¿Qué potencia debería alcanzar una amasadora?

La potencia recomendada para este robot de cocina depende de la cantidad y el tipo de ingredientes que vayas a mezclar. Para montar nata, basta con modelos de 500 vatios de potencia. Para una masa ligera de pizza, lo ideal sería un robot de 800 vatios. Si vas a preparar masa para pan, la amasadora debería contar, como mínimo, con 1000 vatios de potencia.
Hacia arriba