Horno para pizza
Variedad culinaria con el horno de pizza para el hogar
Con su propio horno para pizzas, podrá preparar sus sabrosas especialidades italianas en cualquier momento. Puede rellenar sus pizzas a su gusto y disfrutar de una base crujiente con jugosos ingredientes. Los hornos de pizza están disponibles en diferentes versiones para adaptarse a las necesidades de espacio y preferencias individuales. Lo que tienen en común es el desarrollo y la distribución óptimos del calor para que una pizza salga al menos tan buena como en su restaurante italiano favorito. Dependiendo del modelo, también puede preparar otras delicias culinarias en su horno para pizzas.
Diferentes diseños y cocciones
Dependiendo del tamaño y del tipo de cocción, puede utilizar un horno de pizza en el jardín, en la terraza, en el piso o en el balcón: Si el horno de pizza funciona con electricidad, sólo necesitará una toma de corriente cerca. Un horno de pizza que funcione con gas también puede utilizarse de forma flexible. Si el espacio es limitado, con un mini horno para pizzas sacará partido a su dinero: puede colocar el horno para pizzas sobre la mesa o en un estante libre de la cocina.
Un horno de pizza para el jardín puede funcionar con leña, carbón o pellets y te ofrece una experiencia única al aire libre. Las construcciones están especialmente diseñadas para un funcionamiento seguro con materiales combustibles. Para un horno de pizza que funciona con gas, sólo necesita una bombona de gas para el suministro. Para un horno de pizza que funcione con electricidad, se requiere el mínimo esfuerzo. No se puede utilizar en tiempo húmedo como un horno de pizza de leña, pellets o gas para el jardín. En cambio, puede trasladarlo al interior en cualquier momento.
Opciones de preparación con el horno de pizza para el hogar
Lo que puede hacer su horno de pizza y para qué fines es adecuado depende del equipamiento. Un mini horno para pizzas es ideal para preparar deliciosas pizzas pequeñas de forma rápida y sencilla para toda la familia o los amigos. Otras variantes están equipadas con una piedra para pizza, como en el horno italiano, y disponen además de una rejilla grill o insertos que proporcionan las mejores condiciones para la carne, el pescado y las verduras. Incluso el pan y los pasteles triunfan con el equipamiento adecuado. Un horno exterior de leña, que también es adecuado para estofar y ahumar, ofrece una variedad especial.
Comprar un horno para pizzas: la elección correcta
Los criterios de decisión más importantes son el tamaño y el peso del horno para pizzas y el tipo de cocción, en función de sus circunstancias y deseos individuales. Elija un modelo con conexión eléctrica o de gas o un horno que funcione con leña o pellets. Un horno de exterior más grande con salida de humos es ideal para utilizarlo en el jardín, mientras que los modelos más compactos que funcionan con electricidad o gas pueden colocarse sobre una mesa resistente. Por último, es importante adecuar el equipamiento a sus necesidades en cuanto a posibles usos.