Derecho de devolución de 14 días

Pizza & Pasta

Comprar hornos para pizza y máquinas de pasta en línea a buen precio

Las pizzas y la pasta figuran entre los platos favoritos de muchas personas y siempre están en el menú. Si quieres prepararlas por tu cuenta en casa, puedes utilizar tanto un horno para pizza como una máquina de pasta. De este modo, mantendrás el control en todo momento de la calidad y la variante respectiva.

Diferentes tipos de hornos para pizza y máquinas de pasta

Tradicionalmente, el horno para pizza funciona con leña lo que le da un aroma ahumado a la pizza. Por eso existen hornos que se pueden usar en el jardín o terraza. Las diferencias entre los distintos modelos radican en sus características, tamaño y diseño. Las ruedas permiten mover fácilmente el horno para pizza en el jardín. Aunque, si no dispones de una zona exterior independiente en la vivienda, también puedes optar por un horno para pizza eléctrico. Asimismo, existen diferentes versiones de máquinas de pasta, que pueden adaptarse al espacio disponible en la cocina y a las preferencias personales.

Hornos para pizzas y máquinas de pasta: ámbitos de aplicación y características

Un horno para pizza puede utilizarse de muchas maneras, por lo que no sólo las pizzas adquieren un sabor único. También se pueden usar para preparar pan, verduras, carne y pasteles, que adquieren un sabor muy especial gracias al fuego real. La gran piedra para pizza ayuda a formar una base crujiente para todas las variantes. Como la preparación se realiza con leña, carbón, gas o pellets, este tipo de hornos no necesitan conexión eléctrica.

Aunque existen modelos innovadores que disponen de un sistema de encendido eléctrico y se conectan a la red eléctrica. La carcasa de acero inoxidable y de alta calidad garantiza una limpieza sencilla y fácil mantenimiento. Gracias al buen aislamiento térmico, los hornos generan temperaturas extremadamente altas pero necesarias para la correcta preparación de las pizzas. Asimismo, existen diferentes versiones de máquinas de pasta entre las que elegir.

Las versiones clásicas son las de manivela y pinza de mesa. Se trata de modelos muy pesados y resistentes fabricados en acero inoxidable, que convencen por su amplia seguridad de uso y montaje. Además, facilitan la limpieza, pues los materiales incorporados se lavan de forma rápida y sencilla. También existen máquinas de pasta modernas con un potente motor y una pantalla led, lo que facilita aún más la elaboración de los distintos tipos de pasta.

Comprar el horno para pizza adecuado

Con los hornos para pizzas, puedes elegir entre diferentes modelos que podrás adaptar a la finalidad deseada y al espacio disponible. Si te gusta más la típica pizza de leña con aroma ahumado y dispones de una zona al aire libre, lo mejor es un horno de pizza para el jardín o el patio. Existen diferentes tamaños y métodos de preparación.

Preguntas frecuentes sobre hornos para pizza y máquinas de pasta

¿Existen alternativas a los hornos para pizza de leña?

Si el uso de leña o carbón vegetal te resulta demasiado laborioso, puedes comprar hornos para pizza de gas o pellets.

¿Cuál es la forma más fácil de mover un horno para pizza?

Gracias a las prácticas ruedas, los aparatos se mueven sin gran esfuerzo y se pueden trasladar fácilmente al lugar deseado.

¿Qué máquinas de pasta convencen por su rapidez de elaboración?

Los modelos eléctricos eliminan el esfuerzo manual y laborioso, haciendo que la preparación de pasta sea mucho más rápida y sencilla.
Hacia arriba