Devolución: -35%
[Devolución: -35%] Botella Wakaba 400 ml
13,99 €
(IVA incl.)
- Solo algunos artículos en stock - ¡pide ya! ¡En stock y listo para ti! Haz tu pedido ahora y disfruta de tu compra sin demoras. Solo algunos artículos en stock - ¡pide ya!
- Tiempo de entrega: 4 - 6 días laborales Recíbelo antes de lo que imaginas. ¡No pierdas esta oportunidad y compra ahora! Recíbelo antes de lo que imaginas. ¡No pierdas esta oportunidad y compra ahora!
- Listo para ser expedido en 24 horas
- Derecho de devolución de 14 días
- Envío gratuito a la península
Condición: Aceptable, con signos de uso
Nota: El producto es funcional + tiene signos de uso
Detalles: El producto puede tener daños estéticos (por ejemplo, pequeños arañazos) en la parte superior, frontal o lateral. La caja original puede estar dañada o reempacada. Además, pueden faltar algunas piezas como el manual de usuario, cable de red, control remoto, filtro. El producto viene con una garantía de 1 año
Detalles: El producto puede tener daños estéticos (por ejemplo, pequeños arañazos) en la parte superior, frontal o lateral. La caja original puede estar dañada o reempacada. Además, pueden faltar algunas piezas como el manual de usuario, cable de red, control remoto, filtro. El producto viene con una garantía de 1 año
Características
Deportivo: cómoda botella para el colegio, una actividad deportiva, el exterior o la guardería
Sabor fresco: fabricado con Tritan sin sabor ni olor y sin BPA
Para los pequeños deportistas: práctico cierre de 1 clic y correa
Características
- Material: plástico tritán
- Cierre hermético
- Cierre con 1 clic
- Libre de BPA
- Contenido: 400 ml
- Fácil de limpiar y apta para niños
- Insípida e inodora
- Diseño colorido y adecuado para los niños
Dimensiones y datos técnicos
- Altura: aprox. 19,5 cm
- Diámetro: aprox. 6,5 cm
- Peso: aprox. 150 kg
Contenido de la entrega
- 1 x botella
- 1 x tapa con tapón de rosca
- 1 x accesorio de fruta
Entrega y envío
Solo algunos artículos en stock - ¡pide ya!
Tiempo de entrega: 4 - 6 días laborales
Evaluaciones de clientes