Derecho de devolución de 14 días
  • Ofertas
  • Black Friday
  • Nuevos productos
  • B-Stock

Combinar diversión y deporte es fácil: ¡la cama elástica de fitness lo hace posible!

Poseer una cama elástica de fitness no sólo está de moda, sino que también es una diversión infinita. En primer lugar, hay que distinguir entre dos tipos diferentes. Una cama elástica clásica permite realizar saltos altos y movimientos acrobáticos y es más bien para divertirse y entretenerse. Una cama elástica de fitness, en cambio, es un verdadero equipo deportivo y puede instalarse fácilmente en su propia casa y utilizarse para el entrenamiento funcional.

La cama elástica de fitness como pieza de equipamiento deportivo

Un trampolín deportivo ofrece diversas posibilidades para entrenar y desafiar al cuerpo de forma integral. Incluso estar de pie en el equipo favorece enormemente la coordinación y el equilibrio. Si se realizan varios ejercicios, no sólo los músculos y los tendones tienen que trabajar duro, sino que el sentido del equilibrio se pone a prueba constantemente. Esto significa que los músculos de apoyo también tienen que hacer una contribución importante, lo que hace que el entrenamiento de todo el cuerpo en el trampolín de fitness sea aún más eficaz. Perfecto para quien quiera entrenar no sólo las piernas sino todo el cuerpo. El grado de exigencia de las distintas áreas con el entrenamiento puede determinarse y controlarse fácilmente mediante la elección de los distintos ejercicios. Los complejos ejercicios de pie y de sujeción en la cama elástica fortalecen toda la musculatura, mientras que los rebotes repetitivos ponen en marcha la circulación. Además de mejorar la conciencia corporal, los ejercicios regulares también mejoran la movilidad. El sistema cardiovascular también recibe un excelente impulso y puede ayudar a perder peso, mantenerse en forma y recuperarse a largo plazo.

¿Cabe una cama elástica de fitness en todos los hogares?

La cama elástica no sólo es fácil de transportar, sino que puede instalarse en cualquier lugar donde se quiera hacer ejercicio. La gran ventaja es su tamaño compacto. Por supuesto, cuando hace buen tiempo en verano, puedes trasladar el deporte al exterior y poner la cama elástica en la terraza o en el jardín. Los ejercicios son el doble de divertidos al aire libre y bajo el sol. Pero incluso si no tienes un jardín, puedes utilizar el equipamiento deportivo sin problemas. Como no hay que saltar demasiado alto para realizar los distintos ejercicios en la cama elástica y la suspensión no permite saltos excesivamente altos, se puede entrenar en interiores sin problemas si la altura del techo es media. Sin embargo, como en todos los ejercicios deportivos en la propia casa, hay que tener en cuenta a los inquilinos del piso de abajo. Aunque hay una amplia amortiguación de los movimientos, puede haber ligeras molestias sonoras para los vecinos. Pero incluso en este caso, el nivel de ruido puede reducirse sin esfuerzo con una alfombra de ejercicios separada en el suelo.

Una cama elástica de fitness para toda la familia

Una cama elástica que enamora a jóvenes y mayores. A los niños les gusta usarlo como juego y se mueven por la superficie con una facilidad lúdica. Los adultos, en cambio, disfrutan de la alta exigencia deportiva y de la posibilidad de realizar ejercicios sencillos y complejos en el mismo equipo deportivo. ¡No estás atado a ningún horario de curso de un estudio de fitness! No importa cuándo tengas tiempo libre, la cama elástica te espera: ya sea por la noche mientras ves la televisión o por la mañana con unos sencillos ejercicios después de levantarte para poner en marcha la circulación. El práctico equipamiento de fitness está siempre disponible y tienta a realizar actividades deportivas Esto facilita su integración en la vida cotidiana. Si hace ejercicio con regularidad, notará rápidamente lo bueno que es el trampolín de fitness para su resistencia y condición física.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar una cama elástica?

Si quieres comprar una cama elástica de fitness, puedes elegir entre diferentes modelos. Hay modelos con y sin asa - ambas variantes pueden puntuar con diferentes ventajas. Muchos ejercicios son mucho más fáciles de realizar en las camas elásticas con asa y se recomiendan para los principiantes. El peso también juega un papel importante. En la mayoría de las camas elásticas encontrará una especificación de kilogramos máximos hasta los que se puede cargar la cama elástica. Estas especificaciones deben respetarse en cualquier caso, ya que es la única manera de garantizar el buen funcionamiento de la cama elástica. En Elektronic Star sólo encontrará camas elásticas de fitness de alta calidad que cumplen con las más altas exigencias. Pueden utilizarse de forma intensiva durante mucho tiempo y convencen por sus muy buenas propiedades elásticas y su construcción estable. Un equipo deportivo de este tipo puede ser tu compañero durante mucho tiempo y mejorar significativamente el deporte entre las propias cuatro paredes. Tanto los principiantes como los profesionales encontrarán aquí el modelo adecuado: ¡que empiece la navegación!

Hacia arriba